Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2021
Síguenos en:

Brains Nursery School: ¿Cómo conseguir conciliar sin estrés?

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOL facilita la conciliación y ayuda a educar sanamente.

Los padres vivimos con gran angustia y preocupación los obstáculos diarios que tenemos que superar para hacer realidad esta tan nombrada conciliación y la sensación de que es imposible de lograr y que nada podemos hacer y que todo depende de factores externos, esto genera angustia y grandes sentimientos de culpabilidad. Nunca nos parece suficiente.

Por supuesto que la presencia de los padres y su responsabilidad en la crianza es la base de un desarrollo emocional adecuado, pero cuando nuestro tiempo se ve limitado no es aconsejable vivirlo desde la frustración o incapacidad para ser padres plenos. Lo más importante es que la presencia de los padres sea sanadora, no tóxica y dentro de las dificultades educar con armonía no desde la culpa, angustia o exceso de estrés.  Los más pequeños se empapan de estas emociones, no logran entenderlas, pero si hacen que perciban el mundo como un lugar no agradable, cambiante y caótico. Pueden reaccionar con irritabilidad, rebeldía no asumen normas, límites, rutinas, etc.

BRAINS NURSERY SCHOOL, como expertos en la etapa infantil de 4 meses a 6 años, facilita a los padres la conciliación, desde la serenidad, haciendo que sus familias puedan disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el ocio, deporte y formación ayudándoles así a cuidarse y disfrutar para poder cuidar y educar sanamente a los más pequeños. Todo ello gracias a su ubicación dentro del COMPLEJO QBIC LA MORALEJA, www.qbiclamoraleja.com.

Qbic La Moraleja es un espacio integrador y multidisciplinar que permite el desarrollo de diferentes actividades dirigidas a la educación, el ocio y el deporte. Nada mejor que recoger a tus hijos de la escuela, tras un divertido partido de pádel en pareja o con otros papás o un buen entrenamiento personal o una sesión de coaching o natación. Autocuidarse para cuidar mejor de nuestros niños.

¡BRAINS NURSERY SCHOOL se preocupa de los pequeños y también de los más mayores!

 

C/Salvia 44 Soto de La Moraleja

 

www.qbiclamoraleja.com

 

www.brainsnursery.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja