Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Bizcocho solidario – hornea tu mejor receta para las familias necesitadas

Escrito el en Noticias

La moraleja

En plena crisis del COVID-19, las redes se inundan de solidaridad y de proyectos altruistas que nos emocionan. Esta vez es Cáritas, que nos invita a preparar el mejor de los bizcochos para entregarlo a las familias necesitadas de San Sebastián de los Reyes. Una vez tengas listo tu bizcocho, tienes que mandar un whatsapp al teléfono 630 98 19 89 para coordinar la entrega que se hará en el Soto de la Moraleja el próximo lunes día 11 de 10h00 a 16h.00.

Si no quieres ponerte a cocinar, puedes colaborar entregando comida no perecedera.

Sobre Cáritas

La tarea de Cáritas es obra de muchos: voluntarios, colaboradores, técnicos, personas que dan gratuitamente su tiempo, sus conocimientos, sus recursos económicos, su afecto… para compartirlos con aquellos que más lo necesitan.

Todos somos conscientes de que la pobreza no es una realidad nueva. Pero hoy en día existe un brutal contraste entre la riqueza de unos cuantos y la pobreza de muchos. Paradójicamente, hay sobrados recursos en el mundo para acabar con la miseria en todas sus formas.

Para Cáritas, luchar contra la pobreza es abrir espacios de esperanza que hagan posible el crecimiento integral de la persona en una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

 

*Gracias a Lucía y Carlos del PP de San Sebastián de los Reyes por su ayuda.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja