Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

BioSpa trae a España BioCharger, una terapia revolucionaria para restaurar y revitalizar la energía corporal

Escrito el en Noticias

La moraleja

BioSpa La Moraleja, el primer centro de salud especializado en terapias térmicas, incorpora a su portfolio BioCharger, un tratamiento no invasivo que permite restaurar y revitalizar la energía corporal.

  • La terapia permite crear recetas específicas para miles de problemáticas, con especial foco en la mejora de la salud, el bienestar o el potencial de rendimiento deportivo
  • Las sesiones duran apenas 10 minutos y pueden complementarse con crioterapia, sauna de infrarrojos, haloterapia y terapia de luz roja (visible e infrarroja), en función de las necesidades

La terapia BioCharger consiste en transmitir esa energía para aportar estimulación y vigor integral a nivel corporal. Esto tiene un impacto en la mejora de la salud, el bienestar y el potencial de rendimiento deportivo. Según los estudios que avalan esta terapia, contribuye a restaurar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la claridad mental.

¿Cómo funciona la restauración de energía?

A nivel celular, nuestros cuerpos operan con electricidad; y al igual que nuestros teléfonos móviles, cuando nuestros niveles bajan, no operamos al máximo rendimiento (en el caso del cuerpo humano, esto puede significar la aparición de fatiga, enfermedad y el envejecimiento). La terapia BioCharger aprovecha las energías que se encuentran en la naturaleza y en las que nuestros cuerpos basan su crecimiento y procesos curativos generando protocolos de salud personalizados y concentrados.

El BioCharger utiliza cuatro tipos de energía diferentes: luz, voltaje, frecuencias y armónicos y campos electromagnéticos pulsados (PEMF). Como energías individuales, cada una está respaldada por estudios científicos, sin embargo, BioCharger NG es la primera plataforma de energía de este tipo que incorpora las cuatro energías beneficiosas en un solo dispositivo.

Los beneficios de la terapia de restauración energética

Los principales campos de actividad de BioCharger son 6:

  1. Energía: revitaliza tu energía para un rendimiento al más alto nivel.
  2. Recuperación: ya sea de un entrenamiento, una lesión, estrés o los altibajos del día a día.
  3. Rendimiento: para obtener el mayor rendimiento posible de tu cuerpo, solo con 15 minutos diarios te ayuda a acelerar tus metas personales.
  4. Foco: ayuda a alinear tu mente y cuerpo y trabajar de forma más eficiente.
  5. Sueño: BioCharger ayuda a conseguir un sueño más profundo y eficiente, de forma que el cuerpo se despierta completamente recuperado sin la necesidad de pasar más tiempo en la cama. Los clientes monitoreando la calidad de su sueño han registrado una mejora del 20% en sus ratings tras usar BioCharger solo durante 1 semana.
  6. Flexibilidad: ayuda a acelerar la recuperación muscular y a reducir el dolor en articulaciones, así como a mejorar la movilidad y flexibilidad.

El dispositivo cuenta con miles de recetas posibles para abordar diferentes problemáticas. Es posible crear planes adaptados a las necesidades de nuestros clientes, en función de sus retos y objetivos de salud. Los principales usos son rendimiento deportivo, mente y cuerpo y como terapia alternativa para el tratamiento de dolores crónicos y numerosas enfermedades, pero BioCharger puede aplicarse de forma personalizada, en función de las necesidades de los usuarios.

Un complemento a las terapias de BioSpa

La terapia energética se une a la oferta de BioSpa para complementar los tratamientos integrales a los que pretende llegar. En este sentido, BioSpa ofrece ya crioterapia, sauna de infrarrojos, terapia de luz roja (visible e infrarroja) y haloterapia o terapia de la sal.

Con todas ellas, el centro permite realizar tratamientos especiales y adaptados a las necesidades de los clientes, con especial foco en belleza, salud integral, tratamiento de lesiones y dolores, o mejora del rendimiento deportivo, entre otros.

SOBRE BIOSPA

BioSpa nace en 2020 con el compromiso de ser un aliado para la salud, la belleza y el bienestar de las personas a un precio asequible. La compañía abre su primer centro en La Moraleja, en Madrid, para acercar las terapias con temperaturas extremas controladas. El centro continuará incorporando servicios con la aspiración de convertir a sus clientes en más jóvenes, más fuertes y mejores.

CONTACTO: biospaclub@gmail.com  // carolina@biospa.es  y 91 119 63 99

AV. DE BRUSELAS, 28108 ALCOBENDAS (LA MORALEJA), MADRID – ACCESO A TRAVÉS DE NURIA MASÍA PILATES CENTER.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja