Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2021
Síguenos en:

BIOLÁSER – Tratamientos para potenciar la mirada en tiempos de covid

Escrito el en Noticias

La moraleja

Bioláser: tratamientos innovadores para resaltar la mirada y la parte superior del rostro.

En estos tiempos en los que la mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día, se impone la necesidad de cuidar el tercio superior del rostro, tanto para realzar la mirada como para solucionar los daños ocasionados por tener tan cerca el tejido de la mascarilla durante muchas horas diarias (irritación, deshidratación…).

Existen varios tratamientos para dar protagonismo a esta zona de la cara dependiendo del problema que queramos tratar. Así, la toxina botulínica es una gran aliada para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, logrando un efecto rejuvenecedor inmediato y natural haciendo desaparecer el gesto triste o apagado.

Por su parte, el ácido hialurónico es un recurso que se utiliza cada vez más para decir adiós a las ojeras, tanto hundidas como azuladas, ya que el efecto hidratante del hialurónico repercute directamente en una mejor vascularización de la zona.

Pero el abanico es mucho más amplio y va más allá de los procedimientos inyectados. Por ejemplo, la carboxiterapia es un complemento idóneo para las infiltraciones, que actúa de una manera muy efectiva sobre otro de los problemas que envejecen el rostro: las bolsas debajo de los ojos. Además, estimula la producción de colágeno, lo que nos da un extra de firmeza y jugosidad a la piel.

Finalmente, una excelente alternativa para todo el rostro es el láser CO2 . Este tratamiento logra un rejuvenecimiento integral actuando sobre las bolsas, la pigmentación y la flacidez de la ojera y los párpados, pero también estimula la formación de colágeno y elastina al tiempo que renueva la superficie de la piel de manera evidente.

El cierre perfecto para estos tratamientos, lo puedes encontrar en los tratamientos de cabina. Con ellos aliviamos la deshidratación asociada al uso constante de la mascarilla, un problema que produce molestias, irritación, picores, descamación, granitos e imperfecciones en la piel.

Una buena higiene facial en cabina da luminosidad, tersura, elasticidad y ejerce un efecto drenante esencial para eliminar arruguitas, bolsas y ojeras. Asimismo, proporciona una agradable sensación de relax y descanso, lo que repercute en un aspecto más saludable y joven al momento.

Bioláser La Moraleja | Grupo Pedro Jaén CC. El Bulevar. Paseo Alcobendas 10, La Moraleja. Teléfonos 916 504 114 | 690 738 513



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja