Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Beso Sushi: alta cocina japonesa con toque nikkei a domicilio

Escrito el en Noticias

La moraleja

Beso Sushi  nace del deseo de llevar la esencia de Japón a tu casa con un toque Nikkei. Cocina peruano japonesa, un encuentro entre ambas culturas. Recetas y salsas ancestrales, el mestizaje perfecto entre dos mundos tan diferentes como el japonés y el peruano. Una simbiosis que nos regala grandes platos como sus tiraditos y ceviches, y sus rolls y sashimis con salsas clásicas o con toque nikkei. Tradición y vanguardia, una confluencia de sabores y sensaciones solo apta para los paladares más exquisitos.

Se trata de un concepto nuevo que rompe todos los esquemas de la comida a domicilio en el que la calidad de los productos y el diseño son los dos grandes protagonistas. Beso Sushi es una experiencia única y rompedora en el que la comida transporta a los clientes a un restaurante desde su casa, ya que se trabaja a través de una cocina a ciegas para conseguir la mayor calidad, frescura y rapidez en el servicio.

Beso Sushi, además, respeta y cuida el medio ambiente, por eso todo el packaging es biodegradable y compostable. Así, nos muestra su doble compromiso con la sociedad. Por un lado, con productos y envases biosostenibles; y por otro, ofreciendo cocina de calidad a domicilio.

También ofrece un exclusivo servicio de catering, para que tus mejores eventos cuenten con la mejor cocina.

Déjate besar…por Beso Sushi.

Consulta su carta y haz tu pedido AQUÍ.

Tel +34 914 900 782

HORARIO

Lunes cerrado
martes abierto desde 8 pm – 11 pm
Miércoles a domingo de 1 pm – 4 pm y 8 pm – 11 pm



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja