Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Beso Sushi – alta cocina asiática directa a tu mesa estas fiestas

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ella puede con todo. Sí, hablamos de Verónika Pucci. Esta joven empresaria comenzó hace unos meses un nuevo concepto de alta cocina asiática a domicilio. ¡Y triunfó! Con novedades y propuestas para estas fechas navideñas, nos sugiere unas fiestas divertidas, exóticas y lo más importante, sin tener que cocinar.

Alta gastronomía japonesa con un marcado carácter nikkei, esa es la esencia de su carta. Cocina peruano japonesa, una fusión de platillos basada en la vanguardia y las recetas y salsas ancestrales, el mestizaje perfecto de dos civilizaciones milenarias.

Tiraditos, ceviches, tartares, sashimis y cajas pensadas para todo tipo de ocasiones (tuna lovers, first date, veggie box, noches de fútbol)… con salsas clásicas o con toque nikkei. Y para esta Navidad, incorporan a su carta sus rolls especiales con un ingrediente apto para los paladares más exquisitos: el bogavante. Otra de sus novedades será una Box de Navidad, para compartir con tus seres queridos y, donde por supuesto, no faltará su presentación, digna de un restaurante con estrella Michelin.

Además, para la temporada de los meses de frío incorporan un delicioso curry japonés con langostinos y su guarnición de aromático arroz; y unos nigiris de huevo con trufa y una base de arroz crujiente. ¡Os encantarán!

Beso Sushi, además, respeta y cuida el medio ambiente, por eso todo el packaging es biodegradable y compostable, sus bandejas son de fibra de caña de azúcar y de madera, y las materias primas se basan en productos de temporada y de proximidad. Recibir Beso Sushi en tu casa es como recibir un regalo.

Para realizar un pedido tienes dos opciones muy sencillas, una es llamando por teléfono y la otra es hacerlo a través de su página web: www.besosushi.com. ¡En menos de una hora tendrás tu pedido recién hecho en tu mesa!

Y también pensando en estas fechas de cenas y eventos de empresa, de amigos y en familia, Beso Sushi ofrece un servicio de catering de sushi y platos típicos de la gastronomía japonesa y de bocados de Perú, para dar un toque exótico y de distinción. Su chef, Kumar Gurung, utiliza siempre ingredientes de alta calidad y con un servicio personalizado, ¡una garantía de éxito!

Envíos, zona Norte de Madrid Tel.: 914 900 782 | www.besosushi.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja