Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

El bazar benéfico de la Asociación de Damas Suizas abre sus puertas el 29 de Noviembre

Escrito el en Noticias

La moraleja

El bazar benéfico de Navidad de la Asociación de Damas Suizas, que se celebra cada año en las instalaciones del Club Suizo, situado en la carretera de Burgos frente a La Moraleja, abre sus puertas este año los días 29, 30 Noviembre y 1 de Diciembre desde las 11:oo de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.

En este bazar, que se celebra desde hace más de 40 años, se pueden encontrar regalos, complementos, bisutería, ropa, juguetes y todo tipo de detalles para toda la familia. Lo que hace este bazar diferente a los demás es la cuidada decoración navideña realizada a mano, las coronas de adviento de abeto natural, las especialidades suizas y la cafetería, en la que se pueden degustar deliciosas tartas suizas. No sólo ofrece la posibilidad de realizar nuestras compras navideñas y encontrar los regalos que necesitamos. Se puede pasar una agradable jornada en un ambiente navideño ideal comiendo en el bar con barbacoa o en el restaurante “El Chalet Suizo” y participando los más pequeños en las actividades de manualidades y en la animación infantil. El domingo 27 de Noviembre se celebra la gran rifa, que cuenta con más de 100 premios y a la que asisten representantes de la Embajada de Suiza.

Todos los beneficios de este bazar se destinan a entidades sin ánimo de lucro que se ocupan de ayudar a la infancia en diferentes aspectos como la exclusión social, la discapacidad y la enfermedad (APAMA, AMAM, ATENPACE, FUNDACIÓN SAN JOSÉ,ASOCIACIÓN LA VEGUILLA, FUNDACIÓN NEUROBLASTOMA, FUNDACION SÍNDROME DE DOWN Y FUNDACIÓN THEODORA.

¡Descubre cómo hacer tus compras en un excelente ambiente navideño ayudando a los demás!

Más información:
Tel.: 679 67 96 71 – adasmadrid@gmail.com
www.damassuizasmadrid.org

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja