Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Azalea Medical Esthetics: el otoño es tiempo de cirugía estética

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Un muy buen momento para someterse a un tratamiento de cirugía estética. Ha pasado el sol, el calor y un descanso postquirúrgico en casa se hace más llevadero.

Hablamos con La Dra. Martínez Iturriaga, responsable de la Clínica Azalea Medical Esthetics y Cirujano Maxilofacial tiene amplia experiencia en Cirugía estética y reconstructiva facial y es la responsable de Cirugía Maxilofacial y Craneofacial del Hospital San Rafael de Madrid. Ha dedicado toda su vida profesional al tratamiento de las deformidades faciales tanto en niños como en adultos.

Y la Dra. Lara González López es especialista Cirugía Plástica y Reparadora con amplia experiencia en Cirugía corporal, es la responsable de Cirugía Corporal de la Clínica Azalea Medical Esthetics y también realiza sus intervenciones en el Hospital San Rafael de Madrid

Os contamos sus tratamientos estrella en cirugía corporal, aumento mamario, la abdominoplastia y la miniliposuccion.

El Aumento Mamario es una intervención sencilla e indicada en aquellas pacientes que tienen poco pecho o que su pecho después de la maternidad se ha quedado muy vacío o caído y que desean tener una mama con un tamaño proporcional a su tórax y en la posición correcta.

En la Clínica Azalea te ayudarán a tomar la mejor decisión para corregir la forma de tu pecho.

La Abdominoplastia indicada en pacientes que por la maternidad o por la edad, tienen un abdomen con grasa generalizada y exceso de piel que precisa la extirpación de ambas. No todas las pacientes que acuden solicitando este tratamiento son candidatas a él, existe aparatología y técnicas de medicina estética alternativa.

La Miniliposucción con anestesia local y sin ingreso es un tratamiento de éxito en la Clínica Azalea. Consiste en eliminar una zona de grasa localizada con liposucción y en una sola sesión con anestesia local y con recuperación inmediata a la vida laboral.

En Facial, la Bichectomía es lo último, los párpados superiores, las orejas en asa y el Minilifting, todas ellas con anestesia local, sin ingreso y con incorporación casi inmediata laboral. Indicada para marcar más los pómulos y disimular una cara muy redondeada.

La BLEFAROPLASTIA SUPERIOR consigue abrir y rejuvenecer la mirada, y quitar el aspecto de cansancio. Es una intervención sencilla con anestesia local, sin ingreso y con un post operatorio sin dolor y con leve inflamación del párpado superior.

Las OREJAS EN ASA es una intervención sencilla que tanto en adultos como en niños se puede hacer con anestesia local o sedación y sin ingreso.

El MINILIFTING indicada en pacientes con flacidez facial moderada, una alternativa al lifting completo y que desean un tratamiento más definitivo que lo que ofrece los hilos tensores. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza con anestesia local con unos resultados muy satisfactorios y duraderos.

 

Consulta tu caso. En Clínica Azalea te asesoran los mejores profesionales adaptándose a tus necesidades y acompañándote en todo el proceso.

 

 

C/Azalea N1. Edificio E. Minipark I.

El Soto de la Moraleja.

Tlf: 917048426/689538420

azalea@azaleaesthetics.com

www.azaleaesthetics.com

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja