Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Ayudar es divertido: ríete a conCiencia y ayuda a la investigación

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ayudando a la investigación construimos el futuro. Ríete a conCiencia y ayuda a que nuestros investigadores descubran estrellas, busquen energías no contaminantes, realicen obras de ingeniería… Este jueves 4 a las 20.30h fiesta #Ayudar es Divertido en SILK.

Contaremos con los monólogos científicos de Daniel García, Juan Junoy, Laura M. Parro y Juan Margalef que compartirán su show con los asistentes con el fin de colaborar con Apadrina la Ciencia. La entrada será de 10€ que dará derecho a la asistencia y a una consumición. El 100% de la recaudación es destinado a la asociación, una forma de ayudar y divertirse al mismo tiempo.! Quién dijo que la ciencia era aburrida?

Puedes venir con tus hijos, no solo pasarán un rato divertido sino que además aprenderán ciencia.

Sobre Apadrina la Ciencia:

Es una plataforma de encuentro, discusión y colaboración entre los científicos y el resto de la sociedad para promover la investigación y el desarrollo de proyectos.

Fomenta la divulgación en la sociedad para informar de los avances científicos prestando especial atención a los más jóvenes.

Colabora con empresas o particulares que comuniquen su interés en áreas del conocimiento o proyectos concretos de investigación para buscar grupos de investigación relevantes que se adapten a sus requerimientos.

Apadrina tú también.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja