Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de agosto de 2020
Síguenos en:

Ayuda a la #genteextraordinaria de nuestra zona en la colecta de alimentos

Escrito el en Noticias

La moraleja

La solidaridad en esta crisis sanitaria/covid-19 no tiene límites y se están desarrollando un sin fin de acciones para ayudar a los más necesitados. Este domingo un grupo de mujeres extraordinarias (@genteextraordinaria) de nuestra zona entregaron -tras varios días de colecta- alimentos no perecederos/perecibles, litros de leche, potitos para los niños y bizcochos variados que fueron donados con cartas, mensajes y dibujos para alegrar y dar ánimo a quienes recibieron la ayuda en residencias, asilos, albergues, conventos, parroquias y en el comedor social de la Concejalía de Moralataz.

Juntos Sumamos.

Los alimentos esta vez fueron entregados  en:

-Cottolengo del Padre Alegre

-Residencia Santísima Trinidad

-Misioneras de Jesús María y Jose

-Parroquia San Juan de Dios

-Hogar Don Orione.

Ante la persistente necesidad, la recolección de alimentos continúa esta semana. Si quieres aportar tu granito de arena esta es una buena instancia para donar lo que puedas (leche, potitos, lentejas, arroz, pasta, azúcar, galletas, papel higiénico, lejía, etc.) que serán entregados en el Banco de Alimentos de Madrid  y en la Fundación Altius para ayudar a 4.000 familias.

Miércoles 29 de abril, Mónica Arrese está recibiendo comida en c/Luis Martínez Feduchi 62, El Encinar de los Reyes

Jueves 30 Paula de La Villa recibirá donaciones de alimentos en c/ Julio Caro Baroja 6, El Encinar de Los Reyes.

GRACIAS a Sonia, Mónica, Paula, Marga, Betty, Mara, Susana, Yolanda, Ana, Ynagore y tantas otras ! que están ayudando a los que hoy más lo necesitan.

¡Y gracias a todos por colaborar!

Sigue a @genteextraordinaria en Instagram



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja