Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de agosto de 2020
Síguenos en:

Autocine Madrid Race Circuito del Jarama inaugura el martes 14 de julio su segundo autocine

Escrito el en Noticias

La moraleja

La zona norte amplia su oferta de ocio con la inauguración el próximo martes de un nuevo autocine. ¡Un plan diferente para hacer en familia y al aire libre!

La marca propiedad de Autocine 2015 S.L inaugura el próximo 14 de Julio su segundo Autocine en Madrid apenas unos meses después de la crisis COVID 19. Tras el éxito de su primer autocine situado en Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, la empresa empieza su expansión por la zona norte de Madrid.

En un nuevo concepto combina cine, motor y gastronomía; el segundo Autocine de la compañía estará ubicado en el emblemático CIRCUITO DEL JARAMA, una de las sedes mas importantes del motor a nivel mundial.

La inauguración de este ambicioso proyecto tendrá lugar el próximo 14 de julio a las 20:00 horas, en el que lo asistentes podrán disfrutar del primer Autocine del MUNDO dentro de un circuito de coches, donde se combinará una experiencia de cine rodeado de un espacio único.

AUTOCINE Madrid RACE con sede en Madrid es inauguró en 2017 y es el más grande de Europa con 27.000 m2 y aforo de 1.500 personas, además de una capacidad de 350 coches y 200 hamacas.

Su estrategia en los próximos años es la de replicar en otras ciudades españolas el mismo modelo escalable y ya testado.

Cartelera y próximos estrenos:

 

 

COMPRA TU ENTRADA

 

COMPRA TU ENTRADA

Circuito Jarama:

Autovía A1, Km 28
28700 San Sebastián de los Reyes
Madrid


91 657 08 75


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja