Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Así son los nuevos campamentos de verano del Colegio Suizo de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja

Con la llegada del buen tiempo, es habitual que nuestra mente vuele y comencemos a pensar en los planes que haremos este verano. Seguro que ya tenéis algunos programados, pero, como la época estival es larga, queremos compartir con vosotros una experiencia deportiva y de ocio que os puede interesar para vuestros hijos.

Durante el mes de julio el Colegio Suizo de Madrid organizará en sus instalaciones un campus de fútbol y un campamento de verano para niños de 3 a 14 años, dirigida tanto a sus alumnos como a los niños que quieran conocer el centro y disfrutar de las actividades ofrecidas.

En los campamentos se realizarán actividades específicas y muy entretenidas como la tecnificación en el fútbol o los talleres en alemán, además de piscina, robótica, scratch, baile moderno o excursiones.

Ambos campamentos ofrecerán una jornada de 8:00h a 16:30h, según la opción seleccionada.

El Colegio ha establecido una colaboración con la empresa Cultural Actex, entidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de campamentos y actividades extraescolares.

La contratación es por semanas y las inscripciones permanecerán abiertas del 19 de abril al 17 de junio.

Puedes obtener toda la información adicional que necesites en este enlace (link: https://actividadesextraescolaresmadrid-actex.com/colegio-suizo-madrid/)

El Colegio Suizo de Madrid ofrece la mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy: una educación multicultural, plurilingüe, personalizada, innovadora, de calidad, avalada internacionalmente y comprometida con el desarrollo personal y social de sus alumnos. Integrando la tecnología y fomentando la creatividad, el razonamiento crítico, la responsabilidad y la autonomía. Los alumnos aprenden inglés y francés, además de español, siendo el alemán la lengua vehicular.

Carretera de Burgos, s/n (Km. 14,900), 28108, La Moraleja
Tel. 91 650 58 18

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja