Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
07 de julio de 2020
Síguenos en:

Arte y belleza en Diez sobre Diez: la filosofía del «Slow Beauty»

Escrito el en Noticias

La moraleja

Diez sobre Diez (10/10) nail &beauty es algo más que un espacio donde la belleza es su motivación. Su “Slow Beauty” es una filosofía de trabajo, cuidarnos por fuera, con las mejores marcas del mercado, y también por dentro, creando un ambiente armónico y sosegado.

Dentro de estos valores, consideran que decorar sus paredes con arte es un complemento perfecto para que sus Clientes perciban ese “slow beauty” en el espacio.

Comenzaron con una exposición en el mes de Junio, “África” de Carolina Paz Zuñiga, quien colabora y organiza cada muestra en este espacio; continuaron con “Mediterráneo” de Javier Barco, y en la actualidad están expuestas las obras abstractas de Jaime Domínguez.

Continuarán exhibiendo variedad de obra, pintura, fotografía e ilustración que seguirá contribuyendo a crear un lugar más especial.

También, en esta línea y con la iniciativa de IO/IO, el martes 10/12 tuvo lugar la inauguración de la exposición de arte contemporáneo “Colores y Creación” en un espacio multidisciplinar de la planta baja del Centro Comercial, donde varios artistas exponen sus obras. Se puede visitar y estará abierto hasta el 04/Enero.

Diez sobre Diez:

diezsobrediez es un espacio actual dedicado a ofrecer servicios para el cuidado del cuerpo, rostro, pies y manos, con el mejor asesoramiento de sus especialistas que se ocuparan también de hacerte llegar las últimas tendencias.

Camino del Cura 10 CC El Encinar

Alcobendas 28109

Teléfono: 91 625 51 32

Horario :

De lunes a viernes de 10 a 21 h

Sábados de 10 a 20 h

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja