Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

ARROZITOS & MAS: Pasión por los mejores arroces y paellas a domicilio

Escrito el en Noticias

La moraleja

ARROZITOS & MAS nace hace 7 años de la mano de dos hermanos: Álvaro y José Luis Aranguren Fernández-Cid, emprendedores y amantes de la gastronomía se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer una cocina casera, de alta calidad, elaborada con productos frescos traídos de los mejores mercados de la capital.

ARROZITOS empezó en un garaje como un hobby entre amigos, pero poco a poco se fue convirtiendo en un negocio gracias al boca a boca. Hoy en día disponen de dos locales para la entrega de pedidos: Alcobendas y Montecarmelo.

ARROCITOS se compone de un equipo joven y dinámico con muchas ganas de trabajar y mejorar. Un proyecto familiar, cuya pieza clave y persona de confianza es Nicolás Álvarez Miláns del Bosch.

“Ofrecemos variedad y calidad. Los invitamos a probar todos nuestro arroces: el arroz con pato y boletus es una maravilla, así como también el arroz Senyoret (peladito de gambas, chipirones frescos, caldo de morralla y el punto del chef); arroz Campero (costilla y verduras); Paella Valenciana (conejo, pollo, verduritas); arroz negro, arroz con costillas y alcachofas, arroz con chipirones y alcachofas (dos sabores diferentes que se complementan muy bien y ¡muchos más!” comentan los hermanos Aranguren Fenández-Cid.

ARROCITOS reparte en Madrid centro y la zona norte. Se puede pedir el arroz el mismo día, aunque se recomiendo hacer el pedido con más antelación, sobre todo en fin de semana. Sorpréndete con un arroz tradicional, casero, suelto, en su punto, al gusto del paladar arrocero más exquisito.

Y lo mejor: ¡directo en tu casa!

ARROZITOS & MAS

Alcobendas: 63071999

Av. Olímpica 32 local 5, Arroyo de la Vega.

Montecarmelo: 62321894

Avda. Monasterio de Silos 2 local 1.

www.arrozitosymas.com

@arrozitosymas



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja