Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
01 de octubre de 2022
Síguenos en:

Apúntate a Valdelatas + Green, una actividad familiar de concienciación medioambiental

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo sábado 1 de octubre Moraleja Green, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) impulsan Valdelatas + Green, una actividad de concienciación medioambiental y recogida de residuos en el entorno del monte de Valdelatas, en Alcobendas, de 10:00 a 12:00 horas.

El recorrido consistirá en una charla medioambiental, limpieza del monte, identificación de especies y una divertida gymkhana con regalos para todos los participantes, además de un rico y saludable tentempié.

La inscripción ya puede realizarse a través de ESTE ENLACE y es completamente gratuita hasta agotar plazas.

Tras la actividad, ¡todos al jardín de Moraleja Green! donde os invitamos a disfrutar de una divertida ruleta de reciclaje hasta las 20:00 horas con la que los más pequeños de la casa se concienciarán de la importancia del cuidado del medio ambiente y sus consecuencias. Una actividad educativa y divertida para pasar una mañana completa tras la que podréis disfrutar de los restaurantes del Jardín de Moraleja Green.

¡No te quedes sin tu plaza!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO

#TODOSCONJUGAMOS



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja