Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Aprende inglés de la forma más divertida con las extra-escolares de Learn and Play

Escrito el en Noticias

La moraleja

Learn and Play Languages ofrece clases de inglés de forma extra-escolar para alumnos de 3 a 18 años.

Este curso ofrece modalidad presencial y modalidad online, siempre con profesores nativos, certificados y con amplia experiencia.

Las aulas más grandes de Valdebebas que han recibido el sello de  #Aula Segura frente al COVID de FECEI.

Para más información:  www.learnandplay.es

Learn and Play es diferente: más creativo, dinámico y, por supuesto, divertido.

Si unimos aulas grandes, buenos profesores, recursos novedosos, actividades innovadoras y lo mezclamos con alumnos hablando en idiomas diferentes al español (inglés, alemán, chino…), el resultado es Learn and Play:

¡DÓNDE APRENDER IDIOMAS ES DIVERTIDO!

¿Y como es la metodologia de Learn and Play?

  • The Learn and Play Approach consigue tocar las multiples formas en las que aprenden los niños para asegurar que cada uno saque el mayor provecho de nuestras clases.
  • Howard Gardner, psicólogo estadounidense, propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencias.
  • Tomando esta teoría como inspiración y analizando las formas de aprendizaje en el aula de alumnos de guardería e infantil, llegamos a la conclusion que en método tradicional de enseñanza de idiomas se quedaba corto para muchos alumnos, inteligencia lingüística no es suficiente para aprender un idioma.
  • Los alumnos necesitaban jugar, cantar, pintar, seguir directrices a la hora de hacer manualidades o cocinar y no podia faltar un componente de movimiento en clase.
  • Solo asemejando la enseñanza de un idioma nuevo a las realidades de la vida del alumno conseguíamos que ellos realmente asumieran el idioma y empezaran a pensar, entender y hablar inglés.
  • Juntando estas ideas y un curriculum de inglés contundente, objetivos lingüísticos claros, clases variadas en juego, artes y un poco de magia Learn and Play debuto un nuevo paradigma en la enseñanza de ESL (English as a second language).
  • 10 años después vemos resultados claros en el aula y en los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge.
LEARN AND PLAY – Valdebebas
Avda. José Antonio Corrales, 7 locales 6 y7
28055 Valdebebas, Madrid
91 613 05 14
Horarioslunes a viernes
Escuela: 12:00 a 20:00
Campamentos: 9:00-17:00


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja