Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Apertura gradual de los establecimientos Embassy

Escrito el en Noticias

La moraleja

Comunicado de los establecimientos Embassy:

Deseamos expresar en primer lugar nuestra tristeza y dolor por todos los afectados del coronavirus.

También queremos agradecer de forma muy especial el enorme cariño recibido por todos nuestros clientes en estos días y comunicar la inminente reapertura de nuestros establecimientos que se realizará de forma gradual y con un completo cuidado sanitario tanto preventivo (EPI, guantes, mascarillas, limpieza y desinfección…) como de control (temperatura, tests…) que afectará a todos nuestras áreas desde oficinas, recepción de mercancías, obrador, tiendas, empaquetado y entrega a domicilio.

  1. La tienda online abrirá el sábado 9 de mayo con un catálogo ampliado de productos. Posibilidad de envío a domicilio al día siguiente, si bien el primer día de reparto disponible será el lunes 11. Envío gratuito a partir de 20€ de pedido dentro de la M50.
  2. Servicio telefónico y WhatsApp de pedidos con entrega o recepción en tienda en el mismo día según disponibilidad. En servicio desde el lunes 11 de mayo.
     914359480
     609100017
  3. Apertura de la tienda de Plaza de la Moraleja (Alcobendas) el día 11 de mayo en horario especial de 10:00-14:30 y 16:30-19:00.
  4. Apertura de la tienda de El Corte Inglés de Pozuelo el día 11 de mayo en horario especial de 10:00-14:30 y 16:30-19:00.

Iremos ampliando la información del servicio a través de nuestra lista de suscripción de email, web y redes sociales.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja