Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Antalia Cocinas – la marca de moda

Escrito el en Noticias

La moraleja

Antalia Cocinas es una joven marca de cocinas fruto del ingenio y creatividad de su equipo. Esa es su razón de ser, una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia.

A pesar de su juventud Antalia Cocinas ha conseguido hacerse un hueco en el mercado del mobiliario de cocina y es reconocida por su carácter dinámico y su espíritu innovador, siendo el mejor ejemplo de esto último la unión entre funcionalidad y diseño, rompiendo ideas preconcebidas de que ambas cualidades no podrían convivir en un mismo entorno.

Con el paso de los años, cada vez es más frecuente encontrar la cocina como protagonista del hogar, convirtiéndose así en un componente social, que trasciende del ámbito familiar y se convierte en un lugar para la experiencia y el disfrute de la cultura gastronómica. De ahí que es imprescindible que las marcas sean dinámicas y capaces de adaptarse a las nuevas tendencias que marcan el sector.

Esto, junto con el cada vez más cuidado por la estética y el diseño de los entornos para el cliente final hace que la versatilidad en cuanto a materiales, diseños y acabados sea fundamental a la hora de desarrollar un proyecto. Para cumplir con todos los requisitos que ese nuevo cliente, cada vez más exigente solicita, se incorporan nuevos elementos como vitrinas y muebles abiertos que permiten mostrar los accesorios de decoración y menaje, generando una sensación de alto valor añadido y exclusividad, además de dar un gran paso hacia la funcionalidad del espacio por la facilidad de acceso al menaje de cocina.

Desde su origen, Antalia Cocinas ha buscado destacar y diferenciarse de la competencia por cumplir con estos nuevos estándares funcionales y, además, por la importancia que para nuestros proyectos supone el mundo del diseño. Cada vez, es mayor la relación e importancia que tiene en el sector del diseño e interiorismo y eso se manifiesta en que influencers como Nagore Robles o el reconocido chef Javier Peña hayan escogido Antalia como su mejor aliado para convertir en realidad el sueño de su cocina.

Nueva colección Broadway

La exclusividad de los diseños y al gran dinamismo que caracteriza esta marca le hace apostar por nuevas fórmulas en su mobiliario de cocina para llegar a la definición ideal para cada uno de sus clientes. La nueva colección Broadway es un claro ejemplo de ello y surge de la necesidad de recoger todos los conocimientos de sus especialistas en cocinas, dando como resultado un concepto de cocina diferenciador, adaptado a las tendencias en el sector y con la garantía de calidad de productos sometidos a los más altos estándares europeos.

La colección Broadway es un nuevo modelo de cocina vanguardista y moderna, que incorpora todas las tendencias del diseño para lograr módulos homogéneos y unificados, capaz de crear espacios minimalistas, pero con un alto grado de exquisitez. Un equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad.

Para ello se han utilizado estructuras metálicas que unifican los muebles inferiores y superiores eliminando las divisiones y anexando todo el mobiliario de la cocina. En acompañamiento se han empleado también vitrinas y muebles abiertos que aportan una impresión de mayor amplitud pues facilitan la visibilidad en módulos interiores.

Esta nueva tendencia de mostrar accesorios decorativos y menaje genera una sensación de alto valor añadido y exclusividad, además de dotar a la cocina de una personalidad e identidad propia que la caracteriza y diferencia del resto.

Los frentes de esta colección están recubiertos de estratificado nanotecnológico, que presenta ventajas como, ser un material antihuellas digital, posibilidad de superficies de acabado super mate, tacto sedoso, micro arañazos reparables térmicamente, antiestático, antioxidante libre de moho, resistente al impacto, resistente a químicos…etc. Además de todas estas bondades, se trata de un material muy novedoso en su utilización y aplicación al entorno de la cocina.

Los sistemas de apertura de esta Colección son un gran reclamo por la diferenciación que aporta a los espacios en los que se aplican, especialmente cuando se tratan de aperturas laterales que son una apuesta por un acabado cuidado, un tirador integrado en el mobiliario disponible tanto en vertical como en horizontal, que ofrece una amplia versatilidad en cuanto al diseño por su fabricación combinada con diferentes diseños.

Otros elementos diferenciadores son; el contraste cromático, interiores de los muebles en gris antracita o iluminación de los diferentes módulos a través de bandas de led tanto en interiores como exteriores.

Nuestro objetivo es mejorar la relación entre funcionalidad y diseño y por eso trabajamos para que nuestro mobiliario cumpla y cubra todas las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles todas las ventajas en este aspecto. La colección Broadway ofrece la posibilidad de ampliar la profundidad en sus cajones y gaveteros a 680 mm, lo que se presenta como una gran ventaja especialmente a las cocinas con menos espacio, por la ampliación de la capacidad de almacenamiento que nos ofrece.

Las estructuras metálicas que unifican los muebles inferiores y superiores eliminan las divisiones y anexan todo el mobiliario de la cocina. En acompañamiento se han empleado también vitrinas y muebles abiertos que aportan una impresión de mayor amplitud pues mejoran la funcionalidad de los módulos en que se aplican. La incorporación en nuestros módulos de extraíbles que eliminen los espacios muertos dentro de la cocina, tolva de ropa o cestos multiusos que nos ayuden a guardar los productos de lavandería, limpieza y cuidado de la ropa y no desaprovechar ninguno de los módulos que componen nuestro proyecto.

Nuevo estudio Antalia en Alcobendas

Siguiendo con la filosofía de la marca y debido al potencial crecimiento experimentado en los últimos años, antalia abrió su nuevo estudio de cocinas en Alcobendas hace ahora tan sólo un año. Sin lugar a duda, se trata de un singular espacio que cuenta con 500 m2 de exposición donde encontrarás la mejor inspiración.

El entorno compuesto por 8 cocinas de la marca recoge la más amplia variedad de estilos, diseños y acabados en sus cocinas, lo que le hace único para poder ofrecer de manera visual y tangible el mejor producto a sus clientes. Las cocinas, siguen la línea elegante y sofisticadas de antalia y, además, están equipadas con los mejores herrajes y electros que se pueden encontrar en el mercado.

En este estudio encontrarás atención y asesoramiento personalizado, donde podrás ver, tocar e imaginar cómo será tu cocina. Ofrecen presupuestos personalizados y gratuitos, además de un servicio de instalación, transporte y equipamiento con las marcas más punteras de electrodomésticos.

Si quieres visitar este acogedor estudio podrás hacerlo en Av. del Dr. Severo Ochoa 36 o, contactar al 91 490 07 74 o al correo info.estudioalcobendas@antaliacocinas.com ¡los mejores profesionales te están esperando!

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja