Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
17 de julio de 2019
Síguenos en:

Aniversario Zagros Sports: 21 años de experiencia en salud y deporte

Escrito el en Noticias

La moraleja

 Los centros deportivos Zagros Sports están de aniversario. Esta semana se cumplen 21 años desde la apertura de Zagros Sports La Moraleja y 15 años desde la creación de Zagros Sports Puerta de Europa. Un recorrido en el que ambos centros han destacado por su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte.

Para celebrar el aniversario con todos sus socios, han preparado diferentes actividades. A lo largo de la semana se organizarán clases colectivas especiales y se presentarán nuevas coreografías Les Mills, entrenamiento de alta intensidad muy efectivo. En La Moraleja se ha instalado una ruleta de premios y otras sorpresas para el disfrute de los abonados.

En Puerta de Europa mañana jueves 13 de junio se celebrarán los 15 años del club con música en vivo de la mano de un Dj que animará el entrenamiento de todos los socios. Además, se habilitará una barra libre de zumos y picoteo saludable de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00, happy hours donde reponer fuerzas después del ejercicio en compañía de los monitores y entrenadores personales. De esta forma Zagros Sports quiere agradecer a sus socios su implicación con los centros y con los más de 100 profesionales titulados y expertos que velan por su salud.

También con motivo del aniversario, quienes aún no son socios de Zagros Sports pueden apuntarse a los clubs y aprovechar un abono especial para los meses de verano con el que se ahorrarán más de un 30% y podrán utilizar todas las instalaciones sin límite de horario.

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja