Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de agosto de 2020
Síguenos en:

Análisis de COVID-19 ahora también en Moonz

Escrito el en Noticias

La moraleja

Moonz especialistas en ortodoncia infantil ofrecen desde ahora, análisis de COVID-19 en la Clínica Crezen de La Moraleja donde todos los pacientes de Moonz y sus familiares tendrán un trato preferente.

Reserva tu análisis por Whatsapp en el teléfon0: 682 859 484

O por correo electrónico: crezen@crezen.es

Sobre MOONZ:

Moonz es especialista en ortodoncia interceptiva, ortopedia y ortodoncia en edad temprana. Están a la vanguardia en las técnicas de ortodoncia para ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes.

En Moonz enseñan a los más pequeños a implicarse desde el primer momento en su propia salud y su desarrollo personal. Por este motivo, les invitan a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias los valores importantes para su futuro. Las estrellas de sus centros son los niños, y quieren que se encuentren muy a gusto, que sus vivencias en Moonz sean distintas y especiales,  y que tengan tantas ganas de volver, por eso es importante que se diviertan, que sean felices en las clínicas.

Todos los que forman el equipo de Moonz comparten esta ilusión y son miles las ideas que se les ocurren: talleres en las clínicas, fiestas como la de Halloween, juegos y concursos, competiciones, eventos deportivos…

En Moonz vienen a su cita y luego no se quieren ir, o les acompañan sus hermanos porque todos están deseando venir.

Contacto:

C/ Azalea 1, Miniparc 1, Edificio E 2ª Planta
28109 Alcobendas (Madrid) España

Tel: 916 585 089

Urgencias: 687 295 092



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja