Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Alumnos del Colegio St. George participan en el Speech Competition por el día internacional de la Tierra

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Qué podemos hacer para ayudar a restaurar nuestra Tierra?.

Este fue el mensaje para el # WorldEarthDay2021 y el tema del Speech Competition del Colegio St.George, en el que participaron los alumnos de los cursos Year 3 a Year 6 (de 7 a 10 años)  de PrimarySchool.

Tuvieron que preparar un discurso persuasivo de 2 minutos alentando las acciones que se pueden tomar para ayudar a restaurar nuestra Tierra. Esta semana, los participantes han estado ensayando sus discursos en clase y se ha elegido un finalista de cada curso. Los seleccionados presentaron sus discursos en una ronda final durante una asamblea. Es increíble comprobar cómo los alumnos, desde los 7 años, son capaces de pensar en ideas asombrosas para proteger el medioambiente, de darles forma a través de un discurso bien hilado, argumentado y persuasivo. Está claro que los alumnos de St. George son unos estupendos oradores; e igual de importante, que están muy concienciados con lo importante que es mantener nuestro Planeta sano y que todos podemos contribuir a ello con un pequeño esfuerzo.

Sobre el Colegio St. George:

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen desde los 2 años las directrices del Curriculum Nacional Británico, realizando los exámenes oficiales, IGCSE, en Secundaria.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos de 16 a 18 años cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa esta reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitario del mundo y permite el acceso a universidades internacionales y españolas.

St. George. The British school Madrid
Calle Padres Dominicos, 1
28050 Madrid
Telf.: +34 916 508 440
Email: sec.madrid@stgeorge.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja