Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Alpine, automóviles atemporales para una experiencia de conducción única, liquida stock

Escrito el en Noticias

La moraleja

Aprovecha la liquidación de stock de Alpine y llévate con tu compra, 3 años de mantenimiento gratis.

Alpine fue fundada en Francia en 1955 por un apasionado de los deportes del motor. Su entorno favorito, los Alpes, le inspiró el nombre de Alpine. Construyó el éxito de Alpine sobre tres principios: ligereza, agilidad y espíritu de competición. Desde las primeras victorias en competición hasta hoy, el ADN de Alpine se ha mantenido fiel a estos valores. La nueva generación de A110 ofrece una reinterpretación moderna de estos códigos atemporales que han contribuido al éxito de Alpine: una experiencia de conducción estimulante, para todos, todos los días.

ALPINE ES LA HISTORIA DE UNA MARCA QUE COMENZÓ CON LA VISIÓN DE UN HOMBRE. HOY ESTA MARCA LEGENDARIA ESTÁ FIRMEMENTE ANCLADA EN EL SIGLO XXI

Alpine presenta la Nueva gama Alpine A100: tres versiones para tres diferentes filosofías.

NUEVO ALPINE A110 S, LA DEPORTIVIDAD EN ESENCIA: 

Con logo S en la parte trasera y en los umbrales de las puertas, el Nuevo A110 S propone una experiencia de conducción intensamente deportiva e intensamente Alpine, con una configuración que no deja lugar a dudas: 300 caballos y chasis, frenos, escape y asientos Sport. Con una formidable eficacia en cualquier circunstancia, el Nuevo A110 S ofrece sensaciones en todas las carreteras y a cualquier velocidad. Puede recibir en opción unos añadidos aerodinámicos de carbono, signo inequívoco de sus prestaciones deportivas, así como una carrocería bitono exclusiva que combina una carrocería de color Naranja Fuego con un techo negro profundo.

ALPINE A110 GT, EL GRAN TURISMO A LA FRANCESA

Identificable por su color de lanzamiento gris tormenta y su distintivo «GT» en la parte trasera así como en las entradas de las puertas, A110 GT es la unión perfecta entre eficacia y elegancia con su chasis «Alpine» y su motorización de 300 caballos. La pureza de su línea exterior, el refinamiento de su habitáculo y su mecánica afinada acarician los sentidos. El equipamiento de serie incluye el Park Assist (asistencia al aparcamiento delantera y trasera y cámara de marcha atrás) y los asientos Confort de cuero con pespuntes de color azul regulables en 6 vías.

ALPINE A110, EL ORIGINAL

Con su insignia «A110», el A110 es el campeón de la agilidad y del dinamismo gracias a un reparto óptimo de su masa (un 44 % en la parte delantera y un 56 % en la parte trasera, motor en posición central trasera) y su ligereza (1.102 kilos en vacío). Equipado con el chasis «Alpine» y asientos Sport, el A110 es puro placer de conducción gracias a su rendimiento y su comportamiento comunicativo en cualquier circunstancia.

Av. de Burgos, 93 , 28050, Las Tablas

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja