Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
07 de julio de 2020
Síguenos en:

Aloha Pokè abre su décimo restaurante en el Centro Comercial Moraleja Green

Escrito el en Noticias

La moraleja

Aloha Pokè: el bowl más healthy llega a Moraleja Green.

Este nuevo espacio y la próxima apertura de Maki completan la oferta gastronómica de El Jardín del Centro Comercial del norte de Madrid.

Moraleja Green, inaugura un nuevo restaurante. Se trata de Aloha Pokè, la revolución de la Healthy Fast Food, un concepto de restaurante llegado directamente desde Hawai, que cuenta con una oferta gastronómica de lo más novedosa: crear tu propio pokè bowl a medida entre infinidad de opciones (gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples). Como novedad, este nuevo restaurante cuenta con servicio delivery.

Con una superficie de 120 m2 y capacidad para 28 comensales, Aloha Pokè se une la oferta gastronómica de El Jardín, a la que pronto se sumará el restaurante de comida japonesa Maki, completando así el 100% de ocupación en este diferencial espacio exterior de Moraleja Green.

Sobre El Centro Comercial Moraleja Green:

Gestionado por Knight Frank y propiedad de Kennedy Wilson, el Centro Comercial Moraleja Green se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA LUXE y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. En la oferta de Moraleja Green destacan Carolina Herrera, BOSS, Bimba y Lola y Dolores Promesas, así como grandes cadenas como Zara, Mango, Uterqüe, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos o H&M.

Para más información, visite: moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja