Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Algorithmics: una enseñanza única para el futuro

Escrito el en Noticias

La moraleja

Algorithmics es una escuela Internacional de proyectos digitales y programación, para niñ@s y jóvenes de 6 a 17 años, donde pueden aprender de manera fácil y divertida las habilidades digitales necesarias para ayudarles en su formación. En 3 años, se ha convertido en una de las mayores escuelas de programación, encontrándose en más de 55 países.

En Algorithmics Alcobendas contamos con una metodología de enseñanza única, nuestros alumnos aprenden mediante elementos de juego, lo que facilita su aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, toda la teoría se apoya en un proyecto práctico que cada alumno tendrá que realizar, con la finalidad de que pongan en acción todo lo visto en la parte teórica.

Contamos con una gran variedad de cursos en función del rango de edad, conocimientos y gustos. Nos adaptamos a todo, los cursos se imparten tanto en online como en presencial.

CABALLERO DEL CÓDIGO (De 6 a 7 años): Nuestra metodología se basa en juegos orientados a ayudar a comprender los conceptos básicos de programación y algoritmos.

ALFABETIZACIÓN DIGITAL (De 7 a 9 años): Los alumnos aprenderán el lenguaje digital como quien aprende a leer y escribir textos.

PROGRAMACIÓN VISUAL (De 8 a 11 años): Mediante la creación de sus propios proyectos, los niños desarrollan pensamiento lógico y algorítmico, que les ayudarán en sus estudios escolares, en su vida personal y en su futuro profesional.

DISEÑO VIDEOJUEGOS (De 10 a 13 años): Una inmersión fascinante en el mundo del desarrollo de videojuegos y el primer paso para dominar una profesión muy en auge.

PYTHON START (De 12 a 14 años): Desarrollarán los conceptos básicos de algoritmos y programación mientras aprenden el lenguaje Python, lenguaje de programación con el que se crearon Instagram y Facebook.

PYTHON PRO (De 14 a 17 años): Aprenderán de manera progresiva uno de los lenguajes más populares y de mayor desarrollo actualmente en el mundo de la programación.

¡CLASE INTRODUCITORIA GRATUITA! Es importante que conozcáis quienes somos y como impartimos las clases, por eso os animamos a probar una clase introductoria gratuita. ¡Contáctanos!

E-mail: alcobendas@algorithmicschool.com

Teléfono: 665 16 16 27

https://alcobendas.alg.academy/

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja