Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Alcobendas: a finales de agosto finalizan las inscripciones para ‘Días sin cole de septiembre’

Escrito el en Noticias

La moraleja

Las inscripciones para ‘Días sin cole de septiembre’ finalizan el 25 de agosto. Este programa municipal abrirá el colegio público Seis de Diciembre los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre

Las familias con niños escolarizados en colegios de Alcobendas en el segundo ciclo de Infantil y Primaria o empadronados así como usuarios con tutores trabajando en la ciudad pueden inscribirse en este programa municipal que facilitar la conciliación familiar hasta el miércoles 25 de agosto.

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá el colegios público Seis de Diciembre los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, previos a la apertura del próximo curso escolar 2021-2022, desde las 7:30 a las 18:30 horas, y ofrecerá a los pequeños actividades lúdico-educativas. Debido a las medidas frente al COVID-19 de la Comunidad de Madrid se suprimirán los desayunos, por lo que los niños deberán acudir al centro habiendo desayunado previamente.

El precio por día de este programa es de 11,15 euros para niños escolarizados o empadronados o con tutores trabajando en empresas que hayan firmado convenio de fomento del empleo con el Ayuntamiento. Para usuarios con tutores trabajadores en Alcobendas el precio es de 25,50 euros por día.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja