Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Alcobendas corre contra el cáncer el 19 de septiembre

Escrito el en Noticias

La moraleja

El domingo 19 de septiembre se celebra la VIII carrera contra el cáncer, organizada por la AECC, con la novedad de que este año se disputará a la vez en diversas localidades madrileñas, entre ellas Alcobendas.

Alcobendas se suma a la carrera contra el cáncer con el fin de recaudar fondos para la investigación y la atención a enfermos de cáncer y sus familiares. Es el primer año que se correrá a la vez el mismo día en distintas localidades de la región, además de en Madrid capital, en Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos, Pinto y Aranjuez.

En el caso de Alcobendas la prueba, organizada por la AD Ecosport en colaboración con la Junta Local de la Asociación  Española contra el Cáncer, se disputará en el polideportivo municipal José Caballero,

La salida será, en tandas, desde las 10 h, con un recorrido de 5 kms, diseñado para todos los públicos (adultos y niños). Al finalizar se entregarán un total de 10 premios para  los 5 primeros ganadores en categoría masculina y femenina.

Las inscripciones solo se hacen por internet: madridenmarchacontraelcancer.org/ (Seleccionar circuito Alcobendas).

El importe es de 14,84 euros para los adultos y 7,41 los niños; el precio incluye acceso a la app para entrenar, bolsa del corredor con dorsal, camiseta técnica y obsequios.

La recogida de dorsales se hará los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Centro Comercial Moraleja Green, (Edificio Norte 2ª planta, junto a tienda de deportes), de 11 a 21.

Si prefieres correr por el recorrido que tú elijas, siempre puedes correr de manera virtual con la app, donde tus entrenamientos y tu marca quedarán registrados en la clasificación. ​

Las plazas disponibles para los circuitos presenciales se completarán por orden de inscripción. Cuanto antes te apuntes, más posibilidades tendrás de correr. Se abrirá una lista de espera para nuevas plazas en función del aforo que las autoridades sanitarias permitan en la fecha de la celebración de la carrera.

Desde el momento en el que te inscribas en cualquiera de los circuitos, podrás entrenar con la app, donde quedarán registradas tus marcas.

Con tu participación en la carrera, se conseguirán fondos para que todos tengamos las mismas oportunidades frente al cáncer. Luchar para que, frente al cáncer, todas las personas seamos iguales.

Tenemos que conseguir de una vez por todas eliminar las diferencias ante esta enfermedad y que toda la sociedad tenga las mismas posibilidades para prevenir el cáncer, vivir con él y acceder a los resultados de su investigación, a la que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid contribuye con gran parte de los fondos que nos llegan, como los generados en nuestra carrera.

Con tu inscripción, fomentas la investigación, el apoyo a pacientes y sus familiares y ayudas a que nos concienciemos acerca de la importancia de los hábitos de vida saludables.​

¡Deja tu marca en el asfalto! 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja