Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de agosto de 2020
Síguenos en:

Alcobendas convoca el concurso infantil #QuedateEnCasa

Escrito el en Noticias

La moraleja

Alcobendas convoca el concurso infantil #QuedateEnCasa con la Policía Local y Protección Civil. El objetivo es animar a los vecinos más jóvenes a dar su visión creativa sobre estos servicios municipales

 La Policía Local y el servicio de Protección Civil de Alcobendas convocan un concurso infantil de artes creativas con el fin de que los vecinos más jóvenes, los niños y niñas de 5 a 12 años, puedan demostrar su talento durante la crisis del Covid-19.

El tema del concurso debe responder a algunas de las siguientes preguntas: ¿Cómo ves a la Policía Local de Alcobendas? ¿Cómo ves a Protección Civil? ¿Qué representan estos cuerpos? ¿Qué hacen por ti?

Los pequeños podrán realizar un dibujo, grabar un vídeo musical o realizar una figura de goma eva o de plastilina, entre otros trabajos. Será válida cualquier actividad creativa siempre que cumpla con el objetivo de este concurso.

Las obras deberán ir acompañadas del documento de autorización, que se adjunta junto a las bases en www.alcobendas.org, que será firmado por los padres o tutores, autorizando la participación del menor y otorgando su conformidad con las bases de esta convocatoria.

Para inscribirse en este concurso infantil #QuedateEnCasa con tu Policía Local y Protección Civil habrá que remitir un correo electrónico a jefaturapolicia@aytoalcobendas.org con la siguiente información: nombre y edad del participante y de la persona responsable, la autorización, y una fotografía o vídeo de la actividad creativa realizada. El tamaño máximo del documento no podrá exceder de 25 megas.

Cada menor podrá enviar un único trabajo en cada una de las dos semanas de este concurso: la primera, del 19 al 25 de abril, y la segunda, del 26 de abril al 2 de mayo. El jurado valorará la orginalidad del trabajo teniendo en cuenta la edad del autor (cuatro grupos: 5-6 años, 7-8, 9-10 y 11-12) y premiará los mejores presentados cada semana, que serán difundidos por los medios municipales del Ayuntamiento de Alcobendas. Las bases completas de este certamen infantil creativo así como el modelo de autorización se podrán consultar y descargar de la web municipal en https://bit.ly/2V4Po6E.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja