Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Alcobendas conecta de forma segura el carril bici con el de San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Se ha ampliado la red ciclista en 350 metros junto a la urbanización de Fuente Lucha (Alcobendas).

El enlace entre los carriles bici de Alcobendas, junto a la urbanización de Fuente Lucha, y San Sebastián de los Reyes es ya una realidad. Las conexión es posible una vez que han finalizado las obras de acondicionamiento y reordenación de los estacionamientos y pasos de peatones en la Avenida de Pablo Iglesias en su confluencia con la Avenida del Cabo de Gata del vecino municipio y se ha ampliado la red ciclista de Alcobendas en 350 metros.

El nuevo tramo se extiende desde la calle Embrujo hasta conectar con el carril existente en  la calle Suerte. Ahora los ciclistas podrán circular de un modo seguro y mediante un carril segregado entre ambos municipios. Esta actuación es una de las cinco necesarias para tener una conexión completa en la red ciclista de la ciudad.

El próximo hito será unir el carril de la Avenida Severo Ochoa con el de la Avenida del Monte de Valdelatas, y culminar la conexión con Madrid a través de la Ronda de la Comunicación, junto a Telefónica. Los técnicos del Ayuntamiento de Alcobendas ya se han reunido con los de la capital para ultimar y agilizar un proyecto  necesario para la movilidad  de todos los usuarios de la bici.

GABRIELA CAÑAS PITA DE LA VEGA
Hola, estaría bien que nos facilitaran aquí un mapa de ese carril bici. Gracias
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja