Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2021
Síguenos en:

Alcántara 25 : Modern city loft living

Escrito el en Noticias

La moraleja

Promora Madrid vende lujosos lofts en una de las promociones de obra nueva más esperada del Barrio de Salamanca zona Goya – Alcántara 25.

Son varias viviendas, que van desde estudios loft de 68 metros cuadrados hasta ático de 191 metros cuadrados, con más de 4,5 metros de altura y una espectacular cristalera. Calidades de primera, electrodomésticos Miele, suelo radiante frío/calor. Las zonas comunes cuantan con una impresionante piscina en azotea con solarium. En el hall destaca un amplio lobby que además cuenta con sala de reuniones, sala de proyecciones y un almacén de paquetería con cámara de frío. Seguridad 24 horas. Posibilidad de plaza de garaje en finca.

Llega al Barrio de Salamanca un nuevo concepto «Modern city loft living», un proyecto innovador pensado para los que buscan una ubicación y entorno privilegiados con un toque de modernización y exclusividad. Esta esperada promoción de obra nueva cuenta con treinta estudios, veinte apartamentos de un dormitorios y diez de dos dormitorios. Destacan no solo por la calidad de los materiales empleados sino por su altura de techos de más de cuatro metros y medio de altura y su amplia cristalera de techo a a suelo. Impresiona el amplio y lujoso hall de entrada. Cuenta además con una sala de reuniones, una sala de proyecciones y un almacén de paquetería con cámara de frío. Pero sin duda, una de las características que hacen única a esta promoción es la apetecible azotea con piscina y solarium. Plazas de garaje en finca, conserje y seguridad. Una promoción de lujo para los clientes más exigentes que buscan algo más que una vivienda.

Más información

Descargar dossier

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja