Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

El albergue San Juan de Dios ayuda a proteger del coronavirus a la gente sin hogar

Escrito el en Noticias

La moraleja

En este momento sin precedentes de emergencia por el Coronavirus, el Albergue San Juan de Dios se encuentra en primera línea proporcionando un hogar a quienes más lo necesitan. Por este motivo, necesitan todo tu apoyo ahora para poder abastecer de alimentos suficientes al albergue durante la cuarentena.

Desde la Obra Social San Juan de Dios han puesto en marcha una campaña de microdonaciones para todos los que queráis participar en esta ola de solidaridad: http://bit.ly/todosnosquedamosencas

Ayuda a proteger del Coronavirus a quien no tiene casa.

  • Mientras luchamos con el COVID-19, 130 personas sin hogar que permanecen protegidas en el Albergue San Juan de Dios te necesitan para conseguir los recursos alimentarios suficientes para sobrevivir al confinamiento.
  • Puedes colaborar a través de la campaña de microdonaciones http://bit.ly/todosnosquedamosencasa

 

Ayuda para que nadie se quede atrás.

“Gracias a la Operación Kilo, disponemos de recursos alimenticios para algunos días más” señala Amelia Oviedo, Directora Técnica del Centro, “sin embargo, necesitamos muchos más recursos para poder alimentar a todos nuestros usuarios y sólo podemos conseguirlos juntos”.

Hasta hace unos días, el Albergue San Juan de Dios prestaba servicios de desayuno, cena y cama a más de 130 personas sin hogar cada día. Sin embargo, para proteger a más de un centenar de personas, este centro ahora ofrece servicios completos de comidas y desarrolla diversas actividades para hacerles más liviana la estancia.

En concreto, el almuerzo de una persona en el Albergue supone 4€. Esto quiere decir que alimentar a 130 personas durante la cuarentena supondrán 20.800€. Por este motivo, todas y cada una de las aportaciones son importantes y suman porque mientras no haya vacuna, la única protección para las personas sin hogar es este centro.

Para quien quiera hacer una donación por transferencia, aquí los datos de la cuenta destinataria:

Hospitalarios De San Juan De Dios Provincia De Castilla Curia Provincial

IBAN: ES71 0049 1892 64 2110217941

Juntos lo venceremos.

#TodosNosQuedamosEnCasa

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja