Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Aires de Hawái en el Parque Comercial y de Ocio Alegra en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, apuesta por Hawái para los fines de semana del mes de junio. Con la llegada del sol, del calor, de los días largos… Alegra quiere que los peques de la casa conozcan esta preciosa cultura en sus talleres bilingües gratuitos.

Todos los participantes podrán realizar entretenidas manualidades como pulseras de botones o hawaianas, máscaras tiki o sellos con tapones.

Además, el domingo 16 se realizará una divertida gymkana en el exterior.

Del viernes 21 al domingo 23, los peques podrán crear su acuario o su playa o su jardín zen con arena y conchas o realizar experimentos con agua. Y no puede faltar un cuenta-cuentos el sábado 29, “Un día en Hawái”.

Para consultar la programación detallada pinche aquí.

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 42.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

-Micropolix, un proyecto único en Europa, con 12.000 m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.
-San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.800 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.
-Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, TGB, 100 Montaditos o Foster’s Hollywood, entre otras.
-El gimnasio de la conocida cadena Holmes Place, con 3.600 m2 de instalaciones.
-La bolera OMagic, con 2.300m2 dedicados al ocio.
-Juguetilandia, nuestra pop-up de juguetes para los más pequeños,
-Decathlon de 10.600 m2 dedicados exclusivamente al deporte

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja