Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Adopta un peludo: una maravillosa experiencia para ti y una oportunidad para ellos

Escrito el en Noticias

La moraleja
El Campito nace en octubre de 2013 en colaboración con distintas protectoras y grupos animalistas con el principal objetivo de servir como lugar de paso a animales en situación de riesgo o abandono.

A partir de este proyecto, nace la asociación Protectora de animales Salvando Peludos, con sede actual en El Campito.

Gracias al apoyo de la gente y a una red de voluntarios que no para de crecer el campito sigue trabajando por la socialización y rehabilitación de los peludos a fin de encontrarles un hogar donde puedan ser felices. Cada mes decenas de peludos son adoptados! Mientras se dedican a rescatar animales de toda España en riesgo de sacrificio, abandono o maltrato también ofrecen su espacio espacio a animalistas, rescatadores y asociaciones protectoras asi como otras entidades relacionadas con el mundo animal.
Necesitan mucho apoyo, al ser todavía una protectora joven: voluntarios, donaciones de pienso, mantas, camas y materiales de construcción, padrinos, socios, casas de acogida…para seguir creciendo y evolucionando con el objetivo de ver a cada perrito feliz con su familias. En el corto trayecto de esta asociación  son ya mas de 600 peludos los que han pasado por sus instalaciones, muchos de ellos disfrutan ya del calor de un hogar!
Xénia es una perrito a la que llaman la perrita de alma sonriente porque a pesar de llevar en sus espaldas la desagradable experiencia del abandono, ella continua con la alegría que tanto la caracteriza, sus ganas de socializar, jugar y disfrutar de la vida. 
Esta belleza de preciosa sonrisa, hace ya un tiempo que mira al futuro con optimismo esperando encontrar una familia con quien compartir sofá, largos paseos y todo el amor que tiene para dar.
Quizá tú, si tú que estás leyendo esto, eres esa familia que ella lleva esperando desde hace tanto tiempo y os convirtáis en el equipo perfecto de vida. Juegos, caricias, momentos únicos que solo quienes tiene un perro saben cuáles son, esas miradas que sin hablar entiende y se dicen todo…¿vas a arriesgarte a no vivir la maravillosa experiencia de la adopción con ella?
Dale una oportunidad y dátela a ti mismo/a ¡No te arrepentirás!.
Esta peluda requiere de licencia ppp y seguro anual. ¡En El Campito estaran encantados de ayudarte a tramitar ambas cosas!
Xena es positiva a leishmania. Se entrega con todas las vacunas al día, chip y cartilla. Desparasitado interna y externamente, test de Leishmania y esterilizado.
? Contacto sólo vía WhatsApp:
Ángela – 661 38 72 46
-VÍAS DE AYUDA-
– Siendo Voluntari@: voluntariado@salvandopeludos.org
– Adoptando o acogiendo a un peludo: acogidasyadopciones@salvandopeludos.org
– Haciéndote madrina/padrino (Desde 5€): comunicacion@salvandopeludos.org
– PayPal: (Enviar dinero a un amigo/familiar): Correo: elcampito_refugio@hotmail.com
– Bizum: selecciona donar a ONG + introduce el codigo 00606 + elegir Salvando Peludos e introducir cantidad a donar
– Transferencia bancaria: IBAN: ES98 0073 0100 57 0504241796 Titular: Salvando Peludos
-Haciéndote Contribee de Salvando Peludos – ayuda con suscripciones
– Haciéndote teamer (1€/mes):