Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Actividades muy navideñas para los más pequeños en Alegra

Escrito el en Noticias

La moraleja

El Parque Alegra ha preparado una agenda con actividades muy navideñas para estas Fiestas: Divertidos talleres gratuitos que además son bilingües, las tradicionales visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y el Tobogán de la Ilusión ya están preparados para sorprender a todos los peques que se acerquen al centro.

Visita de Papá Noel y los Reyes Magos

Todos los niños quieren entregar su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Además, todos los peques que se acerquen recibirán también un regalo. No te puedes perder la auténtica casita navideña que Alegra ha preparado junto al restaurante de La Tagliatella.

Pincha aquí para más información y horarios.

Talleres navideños bilingües gratuitos

Alegra también ha organizado talleres bilingües gratuitos muy navideños donde los pequeños realizarán galletas de jengibre o nieve artificial, decoraran árboles de navidad, pintaran tarjetas de felicitación, cantaran villancicos en inglés y ¡mucho más!

Pincha aquí para más información y horarios.

Tobogán de la Ilusión

Por tercer año consecutivo el Parque Alegra, cuenta esta Navidad hasta el próximo 9 de enero con el Tobogán de la Ilusión: el tobogán de hielo ecológico más grande de España con 35 metros y tres carriles en el que mayores y pequeños pueden divertirse mientras contribuyen con Nuevo Futuro. La entrada a esta atracción tiene un coste simbólico de 1€ que será donado íntegramente a la ONG.

Esta divertida actividad al aire libre cuenta además con todos los protocolos de seguridad y control de aforo es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y se realizan trabajos de desinfección después de cada uso-.

Una forma segura de divertirse a la vez que se colabora con una buena causa.

Información adicional:

El Tobogán de la Ilusión hasta el 9 de enero

Para más información pinchar aquí

Horarios:

– Entre semana los días de colegio – De 17.30h a 20.30h

– Fines de semana y del 23 de diciembre al 9 de enero – De 12h a 14.30h y de 17.30h a 20.30h

Excepciones:

– El 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero: de 12h a 14.30h

– El 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado.

Donde:

Parque Alegra frente al NIKE

Calle Salvador de Madariaga, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Sobre Parque Alegra

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 73.000 m2 de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Situado en un enclave con excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, Alegra ofrece una oferta innovadora e integral, que incluye:

  • Micropolix, un proyecto único en Europa, con 11.700 m2 en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.
  • San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.800 m2 de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.
  • Una completa oferta de restauración, con marcas tan conocidas como Goiko, Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o TGB, entre otras.
  • La oferta se completa con más marcas tan reconocidas como: Nike, Intrend, Adidas o Reebok.
  • La bolera OMagic, con 2.400 m2 dedicados al ocio.
  • Un Decathlon de 15.25 0m2 dedicados exclusivamente al deporte.

www.alegra.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja