Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Actividad de concienciación medioambiental y recogida de residuos: Moraleja + Green, Menos Basuraleza

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo sábado 11 de septiembre se celebra Moraleja + Green, menos Basuraleza, una actividad de concienciación medioambiental que el C.C. Moraleja Green, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) proponen a las familias y vecinos para comenzar el curso con la mejor intención de ser sostenibles.

Se celebrará de 10:00 a 13:00 horas en el entorno natural que rodea al Pony Club Hípica La Moraleja y la inscripción, gratuita y con detalles para todos los participantes, ya puede realizarse a través de ESTE ENLACE. Inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, esta propuesta familiar y ecológica cuenta además con el respaldo de dos medios de la zona como son La Mirada Norte y LaMoraleja.com.

CÓMO LLEGAR

QUÉ HAREMOS

La recepción de los participantes está prevista para las 10:00 horas en la entrada del Pony Club Hípica La Moraleja. María Castillo, del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcobendas, impartirá una breve charla formativa para aumentar los conocimientos de todos.

Luego, búsqueda y recogida de residuos, lo que sin duda dejará anécdotas y momentos de convivencia familiar. Se instalarán contenedores y también habrá baños químicos. La organización entregará bolsa de basura y guantes para todos. También habrá botellas de agua disponibles. Se recomienda llevar de casa gorra o sombrero en caso de un pronóstico caluroso.

Finalmente, despedida y entrega de detalles a los participantes cortesía de C.C. Moraleja Green.

OBJETIVOS DEL EVENTO:

–           Aumentar la concienciación ecológica de la sociedad de Alcobendas

–           Conocer más el entorno cercano

–           Fomentar las actividades compartidas en familia, pareja o amigos

–           Colaboración entre diferentes entidades público-privadas de la ciudad

 

¡Súmate a Moraleja + Green, Menos Basuraleza!

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

#TODOSCONJUGAMOS



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja