Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Acorns School, un colegio distinto – Small is Beautiful

Escrito el en Noticias

La moraleja

Si buscas un colegio familiar, creativo, inclusivo, con profesorado nativo, titulado, que sigue el curriculum británico, de 12 meses a 11 años, Acorns Infant & Primary School es la opción perfecta.

Si estáis preocupados por el efecto del COVID19 en los colegios, lo mejor es, considerar una alternativa más pequeña en un entorno controlado. En Acorns School existen grupos estancos y separados, se puede guardar la distancia de seguridad sin mamparas. Cuentan con máquinas purificadoras de aire en cada clase y desinfección diaria así, como un control estricto y documentado de entrada de personas en el recinto escolar. Hay facilidades de higiene y desinfección localizadas por todo el centro y en cada clase.

«La salud, la seguridad y la higiene han sido siempre una parte íntegra de nuestro día a día, ya que, comenzamos nuestra andadura, como escuela infantil. Ofrecemos los mismos estándares en todo el colegio. Ahora, hemos optado por comida ecológica.  Esto ayuda a nuestros alumnos a prevenir enfermedades ya que se suben las defensas».

Ubicado en La Moraleja, sin ambición de ser uno de los grandes colegios de la zona,  el objetivo de Acorns School es, dar una educación muy personalizada con el apoyo escolar necesario en clases con número reducido de alumnos. Cada niño es distinto y no se puede estandarizar el aprendizaje, por lo que la diferenciación es clave.  La creatividad, también de vital importancia, les ha impulsado a abrir su Makers’ Space, un aula donde la tecnología; la robótica, la ingeniería, la construcción y el arte, se juntan para que los niños den rienda suelta a su ingenio. Para ello, cuentan con ordenadores, herramientas y una impresora 3D para crear sus propios productos.

La opción online está lista en el caso que fuera necesario, para continuar así con el aprendizaje de forma remota. Para los más pequeños se realizan clases 1:1 y para los mayores, se cubren todas las asignaturas claves del curriculum con clases online tanto grabadas como en directo.

Little Acorns Infant & Primary School

Campus Empresarial Minipark 1,

Calle Azalea 1 La Moraleja, 28109 Madrid

Tel +34 916 502 750



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja