Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2021
Síguenos en:

Taller formativo para familias a través de webinars en Brains Nursery Schools

Escrito el en Noticias

La moraleja

BRAINS NURSERY SCHOOLS organiza talleres formativos para familias tanto de la escuela como externos a través de webinars que ayudan a formar y compartir con otros padres y profesionales de la educación las inquietudes y dudas en torno a la formación, conducta y salud de nuestros niños.

Para más información o inscripciones info@brainsnursery.com o visita su blog de educación en www.brainsnursery.com

Brains Nursery Schools son dos escuelas infantiles privadas y laicas ubicadas en el Complejo Qbic de La Moraleja y en Madrid, en pleno de Barrio Salamanca.  Antes del inicio de la crisis del COVID renovaron su centro de La Moraleja con un nuevo concepto de centro educativo. Espacios abiertos y modulables que mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación. Han implementado protocolos de acceso al centro y de estancia en las aulas, en el patio y hasta en el uso de los baños por parte de los más pequeños.

El programa de Brains Nursery Schools trabaja estratégicamente el desarrollo de la inteligencia racional y emocional, buscando potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de sus alumnos en un entorno en el que vivan y se sientan felices, siendo esta la mejor forma para afrontar sus etapas escolares posteriores con éxito.

Desde hace años certifican el nivel de inglés de todos sus alumnos de 4 y 5 años con los niveles Pre A-1 y A-1 respectivamente, con la prestigiosa Institución oficial Trinity College London, siendo hoy por hoy el único centro escolar del mundo capaz de obtener excelentes resultados  presentando y aprobando  al 100% de los alumnos.

Puedes concertar una cita virtual o presencial a través de su web.

También en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelasInfantilesBrains/

Instagram: https://www.instagram.com/brainsnurseryschools/

Youtube: http://www.youtube.com/user/Brainnsm

Twitter: https://twitter.com/BrainsNursery

Escuela Infantil La Moraleja – Alcobendas

Tel.91 650 30 30
C/La Salvia, 44-46, 28109  Alcobendas  Madrid

Escuela Infantil Barrio de Salamanca – Madrid

Tel.91 726 64 00
Avda. de los Toreros, 9-11, 28028  Madrid


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja