Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2021
Síguenos en:

40 años de experiencia Clarins en tratamientos solares para un bronceado natural sin sol

Escrito el en Noticias

La moraleja

Innovación Laboratorios Clarins en tratamientos autobronceadores: [SelfTanComplex], verdadero corazón de sus 4 fórmulas autobronceadoras da a la piel un tono bronceado radiante, natural y duradero. Combina, en cantidades perfectas, 2 azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico:

DHA 100% de origen natural y eritrulosa 100% de origen natural

Para evitar deshidratar la piel y conseguir un bronceado más duradero, los Laboratorios Clarins incorporan en las fórmulas el extracto de higo, uno de los frutos con mayor poder hidratante, y aloe vera.

Respeto del Medioambiente

Todos los packagings han sido eco-concebidos para limitar nuestro impacto en el medioambiente:

  • Los tubos incorporan plástico reciclado.
  • El papel de los estuches y los folletos proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible.

 Respeto de los océanos

Clarins respalda el ambicioso proyecto “Plastic Odyssey” desde el comienzo de la aventura para luchar contra la contaminación por plástico de las playas y de los océanos. Un compromiso que se ha renovado para los próximos 5 años. Este “navío-laboratorio” de más de 40 m se propulsa exclusivamente con la energía producida por los residuos plásticos. Estos se recolectan en cada escala. Se seleccionan y se reciclan a bordo.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja