Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Yoga con niños: una forma de sobrellevar el confinamiento

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

La profesora Inga, profesora de yoga de origen Lituano, nos anima a través de este sencillo vídeo grabado en su casa del Encinar de los Reyes a practicar yoga con los más pequeños.

Además podemos aprovechar a practicar inglés escuchando como guía la sesión. ¡Nos encanta!

«A short 15 min yoga based exercise routine for the entire family who are stuck indoors during the difficult times of COVID-19»

Inga es deportista, amante de la vida sana y madre, que creció en una familia de agricultores orgánicos. Su relación con el yoga comenzó hace 15 años en India y a través de los años tuvo la suerte de aprender y practicar con grandes maestros en India, Dubai (EAU), Bali (Indonesia), Costa Rica y los Estados Unidos. En 2011 Inga se convirtió en maestra certificada de estilo Vinyasa, dejando atrás sus carreras de diseño de interiores y aviación. Más tarde, Inga se formó en Yoga Terapéutico, lo que la hizo profundizar en Ayurveda, Anatomía, Fisiología Terapéutica, Kinesiología y Bienestar Espiritual.

Inga crea sesiones basadas en el alineamiento, para inspirar la mente y tonificar el cuerpo uniendo la respiración y el movimiento. Las clases realizan con ejercicios core, estiramiento profundo, movimiento dinámico y especializado. La intención es crear una experiencia poderosa y alegre para que los estudiantes salgan de la esterilla sintiéndose con más energía, centrados y rejuvenecidos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja