Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Ya está aquí la edición otoñal de la revista LaMoraleja.com

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

La llegada del otoño nos trae un sinfín de nuevas sensaciones. Nuestro cuerpo y nuestros sentidos se adaptan a nuevos coloridos, nuevas temperaturas y un aluvión de nuevos quehaceres.

Como cada año, por estas fechas, el equipo de LaMoraleja.com hace llegar a vuestros hogares la nueva edición de nuestra revista. Un número cargado de novedades, entrevistas, consejos, vecinos (algunos tan interesantes como Astrid Gil-Casares quien nos abrió las puertas de su casa y un poquito las de su alma; mujer ejemplar por su fuerza, inteligencia y su experiencia vital tan singular) y un especial de educación que os acercará a los coles de nuestra zona y os haré conocer mejor toda la oferta educativa que nos ofrece nuestro barrio.

Holmes Place La Moraleja ocupa nuestra portada por cumplir 20 años habiéndose convertido en toda una institución en nuestra zona. Gimnasio, piscina, SPA y mucho más, cuenta con un equipamiento de última generación en un lugar acogedor con atención personalizada. Y es que el otoño invita al autocuidado. Con este reportaje, así como con la sección de GENTE, dedicada a nuestros vecinos nutricionistas, esperamos ser de ayuda en vuestro camino hacia el bienestar.

Esperamos que esta edición os guste, es para vosotros, VECINOS.

VER REVISTA

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja