Wewowmad, el movimiento de mujeres emprendedoras, comparte con nosotros el evento de promoción de su nueva web
Escrito el en Noticias Sin categoríaA principios de año y por causualidad, Wewowmad el «Tsunami de mujeres» nació con un gran alma solidaria. Wewow es un movimiento de mujeres emprendedoras, su labor es acompañar en el camino de manera solidaria y gratuita a todas las mujeres emprendedoras, ofreciendo herramientas, visibilidad e inspiración a través de ponentes motivacionales de primer nivel.
Recientemente el equipo de Wewowmad organizó un aperitivo con una sesión de fotos para promocionar su página web que estará lista muy pronto.
Sonia Rodríguez, de Boarding Schools Abroad nos habla de este evento y del proyecto de Wewowmad:
«Las primeras en apostar por WEWOW fueron mis compañeras de viaje Alicia López-van Dam Paz Calap, Cristina Fernandez Magdaleno, Marta Carvajal Cano, Yliana Romero, Patricia Benayas Checa, Natalia Martinez Peraita y aquí seguimos todas con ganas de recorrer este camino juntas.
Que ilusión, poder compartir un pequeño aperitivo del super shooting de promoción de la nueva web de Wewowmad, que pronto estará lista!
Para la foto del equipo de Wewowmad , contamos con el apoyo increíblemente generoso de mujeres emprendedoras estupendas que nos dieron luz y belleza.
AGRADECER DE MANERA INFINITA LA COLABORACION DE NUESTRAS HADAS MADRINAS:
Marlota con su exquisita y atemporal colección, nos regalo un dia de presencia y empoderamiento a través de su ropa.
Con un click, la cámara de Julieta obró un milagro y en un instante supo captar la esencia de cada una.
Gema Garcia Cabanillas, make up Artist, con su paleta de colores y sus pinceles mágicos, saco nuestra mejor versión.
Paula Rodríguez Ortega retrato con maestría todo el evento a través de su video.
Last but not least, Barbara Ruiz Acosta, amiga del alma, Ese dia echamos de menos sus delicadas cerámicas. Venia armada con su experiencia en organización de shootings y nos guio a todas de una manera increíble. Gracias Barbs!
Todas en WEWOW, no podemos estar más agradecidas por ese dia tan especial que pasamos juntas.
Ese día, todas nos ayudamos de manera solidaria, ofreciendo todo lo que teníamos, sin mirar el tiempo, por una causa solidaria común: contribuir al creciente mundo del emprendimiento femenino. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS»
Sigue WEWOW en Instagram #wewow