Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

Únete a las acciones solidarias de la zona

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

En esos días en los que todo se ve negro, es el momento de echar una mano, de ayudar si puedes, en lo que puedas y como puedas. Muchas veces queremos colaborar pero no sabemos cómo. Pues ahora no hay excusas: son miles los grupos que a través de whatsapp se han movilizado para echar una mano: fabricación de batas, de mascarillas, entrega de material sanitario, ayuda en la logística, desarrollo de productos útiles para combatir la pandemia…

En La Moraleja y alrededores hay mucho movimiento solidario. Aquí os dejamos una lista de acciones a las que te puedes sumar y sentirte como la heroína que eres.  Son grupos de whatsapp de la zona a los que todos nos podemos unir para aportar nuestro granito de arena:

Batas sin costura 

Batas enfermera La Moraleja 

Mascarillas La Moraleja

Wewowmad se suma al reto de la solidaridad y a través de sus redes comparte la información más útil sobre las campañas solidarias que se realizan en la zona. Puedes seguir sus publicaciones en Instagram: @wewomad

Wewowmad es una plataforma nacida para unir, acompañar y acelerar el aprendizaje y crecimiento profesional y personal de mujeres emprendedoras.

un



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja