Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

Una noche con…eventos y charlas inspiradoras ¡ahora online!

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Hasta la llegada del Coronavirus Mónica Ibáñez, fundadora de Una noche con… , organizaba charlas temáticas con grupos pequeños de personas, una copa de vino y unas tapas en distintos espacios de Madrid. Era una forma de conocer gente, hacer networking y pasarlo bien, aprendiendo sobre un tema actual, escuchando un relato inspirador y compartiendo distintos puntos de vista. Con la situación actual, ese espacio se ha transformado en digital y Una noche con… ha dado un giro a su planteamiento: si no se puede hacer reuniones presenciales, ¿por qué no hacer los mismos encuentros online?.

 
Ahora que el confinamiento nos ha sometido a todos en un letargo de aburrimiento Una noche con…nos da la posibilidad de ampliar nuestra miras, nuestra cultura y hacer mucho más amena esta situación que nos ha tocado vivir. Una noche con… nos propone diversos planes online, desde culturales, de desarrollo personal o crecimiento profesional. «Una de las grandes ventajas del mundo digital es su alcance, ya que en estas reuniones se une  gente no sólo de distintos puntos de España, si no también del resto de Europa y de Latinoamérica».
Así, la actividad de ir al cine los miércoles por la noche se ha sustituido por un Cine Fórum Digital en el que poder charlar con directores y actores desde el salón de casa. Una idea que se ha convertido en una experiencia fantástica en la que compartes, desde la intimidad de tu hogar un rato estupendo hablando de cine y olvidándote del virus.


Otra de las actividades culturales es aprender sobre arte con  El Faro de Hopper con quien comentan cada semana la obra de un artista, el momento histórico y la inspiración detrás.
Además, cada semana hay nuevas propuestas para seguir aprendiendo.
¡Buenos planes que queremos compartir con todos nuestros vecinos de La Moraleja y alrededores!

Para mas información visita www.unanochecon.com

Javier
Agradable e ilusonante actividad. Muchas gracias.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja