Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

Una lámina para recordar nuestra unión – una campaña de Rebeca Olazábal

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Toda ayuda es poca en estos momentos delicados que nos ha tocado vivir. Cualquier iniciativa solidaria nos emociona y si detrás tenemos a una vecina de La Moraleja tan querida como Rebeca Olazábal, la admiración es doble.

Rebeca ha organizado una campaña para recaudar fondos a través de la venta de una preciosa lámina que nos recordará siempre lo unidos que estuvimos y todo lo que aprendimos en momentos difíciles, en los que el miedo no pudo con nosotros . Un detalle para regalarle a tu amig@ médico, enfermera, bombero, policía, guardia civil, personal de atención al cliente en su totalidad, a las ambulancias, en definitiva, A TODOS porque #weareallinthistogether. El 100% de los beneficios se destinarán a UNICEF para el suministro de material sanitario.

El PRECIO  de la lámina serán 20€ en formato digital y 35€ impreso. Disponible en 3 colores.

COLABORA CON ESTA CAMPAÑA

Unámonos y hagamos de esto algo grande, para los que más nos necesitan ahora!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja