Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

Gastón Luzardo, paseador de perros amplia plantilla y duplica su agenda para satisfacer la demanda de nuestra zona

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Gastón Luzardo, vecino del Soto de La Moraleja, se dedica profesionalmente a pasear al mejor amigo del hombre. “No es un don” dice, “es algo que hago porque me gustan los perros”.

La alta demanda de vecinos que han querido contar con sus servicios le ha permitido ampliar la plantilla y ahora cuenta con un ayudante que le ayuda con la recogida y entrega de perros.  Si trabajas todo el día y no tienes tiempo para pasear a tu perro y quieres que disfrute suelto por el campo y en manada. Si por tu edad o condición física no puedes dar un buen paseo a tu perro. Si has tenido un esguince o baja temporal etc o si te vas de viaje y no quieres dejar a tu perro en una guardería, contacta con Gastón (Tel. 617461499).

«Cuando el dueño de un perro contacta conmigo, lo voy a ver para que me cuente cómo es el perro, su carácter, posibles manías, y también ver si se viene conmigo con facilidad. Una vez me dan la conformidad para que lo pasee, recojo al perro en casa, lo paseo y al finalizar le envío el recorrido que hemos hecho por WhatsApp a través de una aplicación donde le especifica los kilómetros que he caminado y el recorrido. Los primeros días también le voy mandando fotos y videos para que vea como disfruta su perro”,  cuenta Gastón.

 

El trabajo puede parecer sencillo, pero requiere de muchas horas y días de dedicación. Pasea una media de 150 kilómetros semanales de lunes a domingo, por la zona de La Moraleja y Montecarmelo. Además de pasear a los perros, Gastón puede adaptarse al cliente y llevar el perro a la peluquería o al veterinario. Le gusta ser flexible y colaborar en todo lo que pueda con lo que el cliente y su perro necesitan.

Gastón: 617461499 Instagram: @gaston_paseador_de_perros

leila
El mejor paseador y excelente persona! Super recomendable, me ayudo con mi boxer cuando caí con Coronavirus.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja