Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Trabaja tus relaciones con los demás con las sesiones online de The Feminine Tide

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja
Desde The Feminine Tide, se van a impartir sesiones online sobre nuestras relaciones con los demás. Tenéis la opción de elegir y participar en sesiones en castellano o en inglés. Aprovechemos que en estos momentos mas tiempo y podemos trabajar en nuestras relaciones, ya sea con tu pareja, familia o amistades.

¿Cómo sabes si la relación que tienes con una persona es conflictiva? Si la relación solo te quita y no te aporta hasta el punto en que te sientes saturada, si eres criticada constantemente hasta el punto de que te sientes menospreciada, si la relación es hostil.

The Feminine Tide te propone 5 sesiones donde participaran 4 personas, y sólo tu decidirás si quieres dar a conocer tu identidad. Para proteger tu privacidad se garantizará que las participantes no se conozcan.
Cada sesión será de una hora para dar oportunidad a todas las participantes a exponer su situación.


La primera sesión será gratuita. Si sientes que te proporciona soluciones y decides continuar, las siguientes 4 sesiones tendrán un coste de €96 en total. 

Los miércoles de 15.00-18.00 se ofrecerán 3 horas de sesiones individuales gratuitas de 20 minutos cada una.

Si estás interesada en participar, envía un mensaje privado en IG @the.femininetide o al correo info@thefemininetide.com


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja