Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Torneo de pádel benéfico a favor de la fundación El Sueño de Vicky en el Club de Tenis La Moraleja

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El Club de Tenis La Moraleja abre por primera vez las puertas de sus instalaciones a los no socios con un torneo de pádel benéfico a favor de la fundación El Sueño de Vicky.

Fecha: 25 y 26 de septiembre 16.00h – 21.00h

Niveles: femenino y masculino medio y alto.

Inscripciones: 15 € socios – 25 € no socios

Gracias a todos los colaboradores y participantes por aportar vuestro granito de arena.

TODOS LOS FONDOS RECAUDADOS SE DESTINARÁN A LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

El Sueño de Vicky es una fundación que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además, quieren dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad. La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de nuestros pequeños.

El éxito de El sueño de Vicky culminará cuando una vida respire mejor por haber existido. Hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y El Sueño de Vicky ha optado por el de la investigación, ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejoría en los tratamientos.

El cáncer infantil es la primera causa de muerte infantil entre niños de 2-16 años en nuestro país, pero a pesar de eso, es considerado como enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su financiación.

Para información e inscripciones: 

Club de Tenis La Moraleja

Camino Nuevo 80

28109 Alcobendas

Teléfono: +34 916507161

tenismoraleja@tenismoraleja.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja