Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de octubre de 2020
Síguenos en:

Tanya Muñoz reanuda las clases de Yoga presenciales

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Tanya Muñoz ofrece clases de yoga a domicilio donde facilita experiencias de salud, equilibrio y expansión de la Consciencia. Te propone espacios relajados d para descubrir la verdad de quién Eres. Su compromiso  es acompañar, inspirar y motivar con respeto, atención y dedicación en la práctica de yoga. Tanya ofrece clases particulares a domicilio en: Alcobendas, La Moraleja, Sanse, Valdebebas y Montecarmelo.

A partir de ahora, retoma por fin sus clases presenciales y así nos lo hace saber:

Deseosa, reanudo las clases particulares de yoga presenciales. 

La salud y el bienestar de mis alumnas/os son mi prioridad, por ello mantendré un protocolo de seguridad establecido con nuevas medidas de protección e higiene. 

Aprovechando los amplios espacios de las casas de la moraleja podremos mantener fácilmente la distancia de seguridad aconsejada de 2 metros durante toda la sesión, que tendrá lugar en una zona bien ventilada o al aire libre.

Al llegar desinfectaré el calzado con alcohol 70 ° y lo dejaré fuera del domicilio. 

Antes de cada encuentro me desinfectaré las manos con gel desinfectante hidroalcohólico y glicerina que también facilitaré a la alumna.

Llevaré en todo momento mascarilla FPP2 y guantes desechables de nitrilo. Mi esterilla personal estará desinfectada para cada sesión.

Evitaremos el contacto físico, de modo que las correcciones, ajustes o modificaciones las haré verbalmente.

En ningún momento he presentado síntomas compatibles con el COVID-19 ni he estado en contacto con un positivo en COVID-19.

Mi actitud será siempre de prudencia, responsabilidad y profesionalidad, cumpliendo de manera minuciosa con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias. 

Estoy a vuestra disposición en:

info@yogawithkalyana.com

Y en el teléfono 626227783

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja