Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Taller de catas de cervezas artesanales en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El próximo 7 de Junio de 18.30 a 19.30 Espacio Orgánico organiza un taller de catas de cervezas artesanales de Gabarrera. Reserva tu plaza antes de que se agoten. Precio 25 €

En este taller de cata nos enseñaran los secretos de sus cervezas y su maridaje en los platos que preparemos en  nuestro hogar. Disfrutando de la experiencia de su cata, conociendo los matices de sabor y olor de estas deliciosas cervezas artesanas.

Cervezas Gabarrera son cervezas Artesanas, con sello ecológico y de comercio justo, su nombre se debe a que se fabrica en el Parque Nacional de la sierra del Guadarrama. Siendo una cooperativa de Iniciativa Social sin Ánimo de Lucro.

El obrador de Gabarrera nace con una vocación local y puramente artesana, basada en métodos tradicionales, elaborando con mucho amor, de forma esmerada y muy cuidada, una producción limitada, de botellas numeradas y lotadas a mano, adecuada a una distribución fundamentalmente local que  permite mantener unos valores de elaboración, cuidado, calidad, y atención personalizada, que es una de las señas de identidad de la marca.

Así mismo, el posicionamiento ante principios ecológicos y de sostenibilidad,  han conducido a estas cervezas a elaborar un producto totalmente natural y saludable en el que sólo se emplean materias primas de primera calidad: agua de la Sierra de Guadarrama procedente de los embalses de deshielo, maltas de cebada y trigo ecológicas, lúpulos ecológicos, azúcar de caña integral ecológico y levaduras.

Las cervezas se elaboran sin añadidos químicos de ningún tipo, su gasificación, sabores, aromas y colores responden a productos y métodos absolutamente naturales, ofreciendo a día de hoy cuatro referencias de cerveza, todas ellas con nombres de las montañas, valles y ríos cercanos: La Maliciosa, Samburiel, Siete Picos y La Barranca.

Sobre Espacio Orgánico:

El Proyecto de Espacio Orgánico, nace por la necesidad de hacer un Centro-BIO en la zona Norte de Madrid. Un Proyecto de Centro Holístico como lugar de encuentro y participación: un concepto de lugar creativo, cooperativo y de servicio a la comunidad. Un Espacio-Bio necesario, de información y cultura ecológica, de conciencia sostenible y de desarrollo personal, basado en los principios de SALUD, BIENESTAR Y CONCIENCIA.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja