Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

¡Sorprende a tus empleados con Canastillas de Nacimiento de la Fundación A LA PAR!

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Ya son muchas las empresas que confían en Fundación A LA PAR para regalar a sus empleados canastillas de Nacimiento. Anímate y regala a tus empleados las canastillas más prácticas, bonitas y solidarias.

Desde Fundación A LA PAR os asesoran según el presupuesto para que podáis regalar la canastilla de Nacimiento que mejor os encaje. Consulta el dossier para poder elegir entre el montón de regalitos que se pueden incluir.  Además, se ofrece la posibilidad de mandarlos en un cajón de juguetes personalizado que podrá usar el pequeño durante toda su infancia. Es totalmente personalizable y se puede incluir algún detalle corporativo personal vuestro si lo deseáis. El envío ser hará directamente a vuestro empleado en 24/48horas.

No olvides que todo ello está elaborado con todo el cariño por los profesionales con discapacidad intelectual de Fundación A LA PAR desde el Centro Especial de Empleo* (*Cumpliendo con medidas alternativas LGD).

La Fundación A  LA PAR trabaja con las personas con discapacidad intelectual por sus derechos y por su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras.

La Fundación es un referente desde hace más de 70 años en la transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual por:

  •  El valor y resultados de los servicios y las soluciones aportadas
  •  La plenitud y felicidad de las personas para las que trabajan y sus familias
  •  El desarrollo de los profesionales
  •  La creatividad e innovación
  •  La excelencia en la gestión
  •  El apoyo incondicional al desarrollo sostenible y social

Contacto:

Monasterio de las Huelgas, 15.
Madrid 28049

Tel  91 735 57 90

informacion@alapar.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja