Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

Sonris: el centro especializado exclusivamente en ortodoncia invisible

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja
En SONRIS cuentan con el Certificado Invisalign Diamond Provider, la categoría de mayor nivel que otorga Invisalign. Por lo tanto, es el mejor y máximo reconocimiento que puede tener un ortodoncista por Invisalign.
Esto quiere decir que los profesionales Diamond son los doctores con más experiencia y mayor número de casos tratados en los últimos 12 meses, lo que permite a los pacientes disfrutar de mejores precios en sus tratamientos de ortodoncia.

SONRIS es un centro especializado en ortodoncia invisible situado en Madrid y compuesto por un equipo altamente formado y cualificado que se encarga de corregir tu sonrisa sin que nadie lo note.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Se trata de la solución más avanzada que existe para corregir la sonrisa.

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida que se colocan en la boca del paciente con la finalidad de corregir problemas oclusales y de posición dental.

Gracias a su tecnología de vanguardia, se planifica paso a paso el tratamiento, permitiendo al paciente visualizar los resultados antes de empezarlo.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa perfecta?

En Sonris queremos poner a tu alcance todas las facilidades.

1ª consulta gratuita.

Solicita tu cita ya en:

Tel.: 910 916 663

658 746 117

hola@sonris.es

Redes sociales:

https://www.instagram.com/sonris.spain/

www.sonris.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja